6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS GRATIS SUPERANDO LOS $100MIL 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS GRATIS SUPERANDO LOS $100MIL 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS GRATIS SUPERANDO LOS $100MIL 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS GRATIS SUPERANDO LOS $100MIL 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS GRATIS SUPERANDO LOS $100MIL

Tu satisfacción es nuestra prioridad. Si algo no fue como esperabas, estamos acá para ayudarte con un proceso simple y claro.


¿Cómo realizar un cambio?

Para realizar un cambio:
Escribinos a [email protected] indicando tu número de pedido, el motivo del cambio y el producto que deseás recibir. Podés encontrar tu número de pedido en los correos que te enviamos al momento de la compra.

El tiempo de respuesta es dentro del mismo día en que recibimos el correo. No olvides incluir tu número de teléfono para que podamos contactarte por WhatsApp y así agilizar la gestión.


Requisitos para un cambio

  • Plazo: Disponés de hasta 30 días desde que recibís el producto para solicitar el cambio.
  • Condiciones del producto: El artículo debe estar en el mismo estado en que fue entregado, sin uso y con su envoltorio original completo, sin excepciones.
  • Valor del cambio: Podés cambiar por modelo y/o talle. Si existe una diferencia de precio, se abonará al momento del cambio. Los costos de envío también corren por cuenta del cliente, salvo que el cambio se deba a un defecto de fábrica.

¿Cómo realizar una devolución?

Si no estás conforme con tu compra, podés solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días posteriores a haber recibido el producto. El artículo debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con su envoltorio original completo, sin excepciones.

  • Reembolso: Se reintegrará únicamente el valor del producto. Los costos de envío no son reembolsables. En caso de haber recibido un envío gratuito, el valor del mismo será descontado del total a reintegrar.
  • Defectos de fábrica: Si la devolución es por un defecto, el plazo de 10 días no aplica.
  • Medio de reembolso: El reintegro se realizará al medio que la clienta indique.

Condiciones especiales – Categoría 2x1

Los productos adquiridos bajo promociones 2x1 no tienen devolución.
Los cambios se pueden realizar únicamente por otros productos dentro de la misma categoría/promoción.