Tu satisfacción es nuestra prioridad. Si algo no fue como esperabas, estamos acá para ayudarte con un proceso simple y claro.
¿Cómo realizar un cambio?
Para realizar un cambio:
Escribinos a [email protected] indicando tu número de pedido, el motivo del cambio y el producto que deseás recibir. Podés encontrar tu número de pedido en los correos que te enviamos al momento de la compra.
El tiempo de respuesta es dentro del mismo día en que recibimos el correo. No olvides incluir tu número de teléfono para que podamos contactarte por WhatsApp y así agilizar la gestión.
Requisitos para un cambio
¿Cómo realizar una devolución?
Si no estás conforme con tu compra, podés solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días posteriores a haber recibido el producto. El artículo debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con su envoltorio original completo, sin excepciones.
Condiciones especiales – Categoría 2x1
Los productos adquiridos bajo promociones 2x1 no tienen devolución.
Los cambios se pueden realizar únicamente por otros productos dentro de la misma categoría/promoción.